Tarima flotante de madera
Tarima flotante de madera multicapa, compuesta por tres o más capas de madera apiladas en forma de sándwich
La capa superior es de madera noble, esta capa se recubre con seis capas de barniz acrílico para soportar la abrasión y el uso, convirtiendo este tipo de producto en más duradero. La capa superior de madera noble debe ser de más de 2,5 mm de espesor, si es inferior a 2,5 mm no puede ser considerado parquet..
Este tipo de pavimento es FLOTANTE debido a que no está directamente en contacto con el suelo, hay una lámina de foam que se encuentra entre el suelo y la tarima que puede ser de: politileno, caucho, pvc, geotextil, etc...
Puede ser instalado en cualquier superficie correctamente nivelada o en viviendas amuebladas que requieran una rápida instalación.
La tarima viene con un acabado perfecto de fábrica por lo que no hay que barnizarlo y por lo que no hay que realizar ningún otro tipo de tratamiento, le garantizamos una superficie higiénica y fácil de mantener.
" La tarima es un tipo de pavimento resistente, con una gama amplísima de diseños y acabados espectaculares que magnifican los espacios. “
- Parquet Pallarés -